Santo Tomás realiza clase de ejercicios para sus alumnos y comunidad general

GENERICA

Debido al escenario mundial en el que la sociedad se encuentra, es que el teletrabajo y estudiar en casa se ha vuelto algo habitual. Sin duda, el quedarse en casa o ir a trabajar tomando las precauciones y medidas necesarias, es algo que se esta promoviendo, es por esta razón, que Santo Tomás ha organizado los martes y jueves desde las 19 horas, talleres deportivos para la comunidad.

El primero, fue ayer realizado por el alumno de Licenciatura en Ciencias del Deporte, Emiliano Rivera, quien a través de la plataforma virtual Teams, entregó diferentes rutinas sencillas para hacer en casa, de acondicionamiento físico, calentamiento y otros ejercicios de elongación.

Por otro lado, los miércoles y viernes se realizarán clases de Pilates a las 19 horas, por la Preparador Físico y docente, Sandra Iriarte, quien es especialista en clases fitness, yoga y pilates. Para acceder, las personas deben ingresar al link que se encuentra en Facebook oficial: Santo Tomás Valdivia.

Finalmente, la actividad fue organizada por las carreras de Preparador Físico del CFT Santo Tomás, Licenciatura en Ciencias del Deporte de la UST, y la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Be the first to comment

Deja un comentario