Corporación Municipal de Deportes organizará jornada informativa con miras a retorno de la actividad física y deportiva en la comuna

Corporación Municipal de Deportes 2La Corporación Municipal de Deportes, a través de su directorio encabezado por Pedro Burgos Vásquez, está gestionando una reunión de carácter informativo para todas y todos sus dirigentes y deportistas. Esto debido al interés de la comunidad por retomar actividades deportivas y de ejercicio físico, considerando las nuevas condiciones del plan paso a paso y la obtención del pase de movilidad que otorgan mayores libertades y responsabilidades a los vecinos y vecinas.

El Alcalde de Panguipulli y Presidente de la Corporación de Deportes, Pedro Burgos Vásquez, mencionó que “para el directorio de la corporación de deportes es fundamental que la comunidad retome sus actividades deportivas y recreativas, ya que la salud mental de nuestros vecinos y vecinas es una prioridad en estos momento, por lo cual hemos decidido hacer esta reunión, que entregará información respecto a las exigencias, protocolos, medidas y aforos que deben considerar los dirigentes deportivos y deportistas si desean retornar de manera gradual y responsable a la actividad deportiva”.

Deben postular los recintos donde se estará realizando alguna actividad deportiva organizada y programada. La postulación se hace de forma online y el equipo técnico de la CMD estará entregando toda la ayuda necesaria para que los clubes tengan en regla todo lo solicitado por el Ministerio de Salud.

“Actualmente como Municipio y Corporación de Deportes, estamos iniciando talleres recreativos y deportivos, donde ha sido fundamental dejar en claro todos estos aspectos técnicos para el correcto funcionamiento de las clases, donde lo más relevante es que estos espacios que se abrirán sean seguros y se mantenga un riguroso protocolo”, agregó Pedro Burgos Vásquez.

La reunión se realizará de manera virtual a través de la aplicación Zoom el día viernes  20 de agosto a las 18:00 horas, donde se deben inscribirse previamente enviando un correo a [email protected] o bien enviando un Whatsapp a +56952730147 solicitando que envíen link de la reunión.

De igual forma el equipo de la Corporación Municipal de Deportes se encuentra atendiendo de manera presencial en sus oficinas o bien a través de correos electrónicos y telefonía celular, donde podrán encontrar esta información tan relevante para mantener los resguardos necesarios frente a la pandemia y que será responsabilidad de todos y todas cuidarse y así poder disfrutar de actividades deportivas y recreativas en la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario