Cervecería Kunstmann fue reconocida como una de las 38 “Marcas Ciudadanas” del país, en la décima versión del estudio realizado por la consultora CADEM, el cual mide diversos atributos corporativos de 250 empresas. Además, Kunstmann se posicionó como la marca mejor evaluada en el sector de “bebidas alcohólicas”, por sobre los otros competidores.
Las “Marcas Ciudadanas” son medidas por Cadem en función de su impacto en la sociedad, la relación con la comunidad, el compromiso con un desarrollo sostenible y su rol en la calidad de vida de las personas.
El estudio de Cadem analizó las preferencias de consumidores midiendo atributos que generan confianza, con un modelo donde se evalúan tres ejes centrales: la presencia positiva, la relevancia y el aporte.
Los factores que incidieron en la elección de Kunstmann fueron su trayectoria, la calidad de sus productos, la innovación y experimentación; además de todas las labores que realiza la cervecería en cuanto a sostenibilidad, buscando generar un impacto positivo en Valdivia, la región y el país.
Al respecto, Alejandro Kunstmann, gerente general Cervecería Kunstmann, comentó que “Llevamos 30 años elaborando nuestras especialidades con un gran propósito: compartir nuestra pasión por la cerveza craft; siempre, de la mano del compromiso por las personas, el entorno y desarrollo sostenible de nuestra comunidad y el país”.
La encuesta se realizó de manera online con 5.100 casos totales a consumidores entre los 18 a 70 años.
De mayor a menor tasa de desocupación, las regiones de La Araucanía (9,7%), Metropolitana (9,6%)…
Un nuevo hito en el campo de los sistemas de automatización, anota la multinacional finlandesa…
● A pesar del alza de su precio, el huevo mantiene su lugar como la…
La consultora especialista en inversiones inmobiliarias, Open BBK, lanzó un informe con las principales diferencias…
En Chile, la implementación de la Ley N° 20.609, conocida como la Ley Zamudio, la…
● Coca-Cola Chile, en colaboración con Cervecería AB InBev, invita a estos emprendedores a sumarse…
This website uses cookies.