Desde Saesa detallaron que, hasta la fecha, el 86% de los clientes en Los Ríos ya ha registrado sus datos de contacto a través de los distintos canales que tienen disponibles. Se destaca la comuna de Mafil que tiene el mayor porcentaje de registro con un 89%, le sigue Los Lagos con 88%; y Mariquina con 87%.
Por ello, la distribuidora instó a sus clientes a informar sus datos de contactos. Al respecto, Darío Inostroza, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, explicó: “Si deseas modificar tus datos de contacto puedes hacerlo a través de nuestra página web www.saesa.cl, en el botón Actualiza tus datos. Una vez hayas ingresado al formulario completa los campos, acepta las condiciones y envíanos tu información haciendo click en el botón Actualizar mis datos. De esta forma te mantendrás informado sobre tu servicio”.
Desde Saesa invitaron a sus clientes a realizar trámites o consultas a través de las nuevas plataformas digitales que la compañía ha implementado, tales como el botón Estoy sin Luz, en la web www.saesa.cl y App para celulares, donde también podrán recibir información sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.
La Municipalidad de Panguipulli, a través del Departamento de Gestión del Riesgo de Desastres, se…
La compañía viene implementando el modelo de formación desde el 2015, impactando a más de…
Iniciativa de académico UACh busca estudiar el comportamiento individual e institucional de las personas respecto…
El estudio valoró el efecto inducido por el sonido de los cuencos tibetanos en la…
Hasta el 27 de mayo organizaciones de todo Chile podrán postular proyectos cuyas temáticas aborden…
· Junaeb informó a través de un estudio que la obesidad infantil en estudiantes de…
This website uses cookies.